Juegos para aprender español Nivel A1

Juegos para aprender español A1

En esta sección de mi Blog podrás encontrar juegos para aprender español A1, estos juegos serán muy útiles para ti si estás en el nivel inicial en el idioma, ya que el aprender español jugando es una estrategia efectiva y amigable para familiarizarte con la gramática, disfruta del proceso de aprendizaje y para cualquier pregunta estaré encantada de recibir un mensaje tuyo en la plataforma en que trabajo.

¿Qué beneficios tiene el aprender español jugando?

Dentro de los muchos beneficios hablemos aquí solo de unos cuantos:

Motivación y compromiso: Utilizar juegos para aprender español A1, te ayudará a mantenerte más motivo y comprometido, además el usar juegos aumentará la probabilidad de que continúes practicando y mejorando tus habilidades en español. Así también, podrás ver en cada juego la gramática en contexto dentro del mundo real, por otro lado si quieres conocer las reglas gramaticales más en detalle puedes visitar la sección de gramática, aquí en mi web.

Aprendizaje activo: Los juegos de la web 2.0 te ayudarán a participar activamente y además, mediante los juegos aprenderás a tomar decisiones rápidas con el idioma al seleccionar palabras para formar frases y expresiones. Esto fomenta un aprendizaje más dinámico y práctico en lugar de simplemente memorizar reglas gramaticales.

Finalmente, llegó la hora de presentarte  algunos de mis juegos favoritos diseñados para ti con mucho cariño, en los primeros tres juegos, podrás aprender el uso del «verbo ser» en contexto con el vocabulario de las profesiones, las nacionalidades y algunos de los principales adjetivos en español latino ¡disfruta jugando y aprendiendo!:

Juegos para aprender español nivel principiante – uso del verbo «ser» 

¿Te ha gustado los juegos para practicar gramática en español? en mis clases online al vivo uso muchos juegos interactivos para ayudar a mis estudiantes  a progresar y avanzar al siguiente nivel,  si te gustaría tener una clase de prueba conmigo no olvides de visitar mi perfil en Preply y agendar tu clase de prueba, con mucho gusto prepararé una clase personalizada e individual para ti según tu nivel y necesidades, recuerda que la constancia y un programa semanal de estudio es la clave para alcanzar la fluidez en cualquier idioma.

Kelly Galarza

¡Gracias de corazón por estar aquí y tener interés en aprender español y sobre todo gracias por querer conocer mi amada Bolivia!. Mi nombre es Kelly Galarza, soy paceña de nacimiento y cruceña de corazón, Desde muy niña apasionada por las letras y obsesionada con el arte de la comunicación e interacción con el público. Entre mis estudios tengo un master en marketing digital, un diplomado en enseñanza a distancia y varios cursos que me han ido formando como profesora experta en mi área. Me encanta la música folclórica de mi tierra, los bailes típicos de toda Latinoamérica y por supuesto, la comida de cualquier región siempre y cuando sea sin gluten (soy celiaca, no es que sea especial a la hora de elegir la comida jaja) entre mis animales favoritos figuran los perros y los mapaches, así que durante las clases, no te sorprendas si te pongo ejemplos usando algunos de estos datos que he compartido contigo en esta breve biografía.

Deja una respuesta