Clases de español online en Bolivia

Si estás buscando clases de español online en Bolivia, quizás es porque estás a punto de comenzar una nueva vida aquí, trabajar con gente boliviana o sencillamente venir a conocer mi hermoso país. Será un placer para mi conocerte, escuchar cada una de tus metas y juntos hacer un plan para que dentro de unos meses puedas hablar español con total naturalidad y confianza en ti mismo.

Mi nombre es Kelly, nací en Bolivia y desde muy joven participé en diferentes actividades voluntarias de enseñanza descubriendo así mi pasión por el área educativa, sin embargo mi carrera como profesora de español comenzó en el año 2020 y desde entonces no he dejado de enseñar español ni un solo día. Me defino como alguien enamorada de las letras, el arte, la historia y la música, especialmente, la música folklórica de mi país. Soy una persona muy organizada, extremadamente puntual  y decidida, cuando me propongo una meta la consigo y mi nueva meta es ayudarte a hablar español con los nativos

¿Qué experiencia profesional tengo para dar clases de español online?

El agendar clases de español semanales es una inversión de tiempo, dinero y esfuerzo,  por eso, necesitas elegir a un profesional que realmente garantice tu progreso con el idioma, antes de reservar una clase, analiza siempre el perfil del profesor para que puedas conocer su experiencia en el área, sus certificaciones y las opiniones de sus estudiantes, así podrás asegurarte que la inversión de tus recursos estará en buenas manos. 

Desde que comencé con mis planes de enseñar español como lengua extranjera, siempre fui consciente de que ser hablante nativo de un idioma no es suficiente para convertirse en profesor, es por eso que me formé y obtuve mi certificación internacional como profesora de español en el Centro de Lingüística Aplica de Venezuela, así también, hice diferentes cursos de especialización como preparadora de exámenes oficiales de español como el SIELE, DELE, IB, etc. en diferentes instituciones como el Instituto Cervantes y    ELE Internacional. Así también mes tras mes he continuado haciendo diferentes cursos de formación continua en el área de la enseñanza del español como segunda lengua.

Llevo trabajando más de 12 años en diferentes proyectos relacionados al área de la oratoria y comunicación, en estos doce años de trabajo he logrado obtener un diplomado como experta en enseñanza E-Learning y un Máster en Marketing Digital. Si deseas comprobar mis certificaciones y ver más de cerca otras especializaciones que he ido adquiriendo a lo largo de estos años, te invito a visitar mi perfil profesional en LinkedIn.

¿Qué temas útiles encontrarás aquí en mi web?

Español Punto Bo nació con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que se sienten muy motivadas a aprender español, especialmente el español de Bolivia, sin embargo, el aprender un idioma no es solamente aprender reglas gramaticales y palabras de vocabulario, también implica conocer la cultura, tradiciones y la historia de la gente que habla esa lengua, es por eso que en mi web encontrarás los siguientes temas:

¿Cómo son mis clases de español latino en Bolivia?

Para conocer más sobre mi metodología, personalidad y ver el tono de español latino que utilizo al hablar te invito a ver el siguiente video:

Si quieres aprender español para conversar con tus amigos bolivianos, hacer negocios en Bolivia o necesitas practicar conversaciones porque ya tienes planificadas tus próximas vacaciones turísticas aquí o en cualquier país latino, estaré 100% lista para empezar a trabajar contigo, observa aquí la variedad de clases de español que ofrezco y comienza a  agendar tus clases de español inmersivo!

Clases online de español latino en Bolivia

Muchas gracias por llegar hasta aquí y conocer un poco más acerca de mi trabajo como profe de español online desde Bolivia, espero tener noticias tuyas pronto y de esa manera poder conocerte también y ayudarte a alcanzar cada uno de tus objetivos semana a semana, recuerda que con esfuerzo y constancia nada es imposible y si tú te lo propones con el respaldo y material correcto dentro de poco podrás hablar español latino.

Autor

  • Kelly Galarza

    ¡Gracias de corazón por estar aquí y tener interés en aprender español y sobre todo gracias por querer conocer mi amada Bolivia!. Mi nombre es Kelly Galarza, soy paceña de nacimiento y cruceña de corazón, Desde muy niña apasionada por las letras y obsesionada con el arte de la comunicación e interacción con el público. Entre mis estudios tengo un master en marketing digital, un diplomado en enseñanza a distancia y varios cursos que me han ido formando como profesora experta en mi área. Me encanta la música folclórica de mi tierra, los bailes típicos de toda Latinoamérica y por supuesto, la comida de cualquier región siempre y cuando sea sin gluten (soy celiaca, no es que sea especial a la hora de elegir la comida jaja) entre mis animales favoritos figuran los perros y los mapaches, así que durante las clases, no te sorprendas si te pongo ejemplos usando algunos de estos datos que he compartido contigo en esta breve biografía.

    Ver todas las entradas