Contacto para clases de español en Bolivia

Si necesitas ponerte en contacto para clases de español en Bolivia puedes llenar el siguiente formulario:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Si no eres fans de llenar formularios también tienes la opción de  escanear el Código QR o dar clic en el botón que te llevará directamente a mi perfil en Preply. ¿Qué es Preply? es la mejor plataforma de educación E-Learning con la que vamos a poder conectarnos desde cualquier país en el que estés viviendo semana a semana por video llamada y así podrás ponerte en contacto para clases de español en Bolivia.

Clases de español personalizadas en todos los niveles
profesora de español en Preply

¿Por qué uso Preply para ponerme en contacto con mis estudiantes?

Uso Preply como medio de contacto con mis estudiantes, porque es una plataforma que promueve la calidad en la enseñanza de idiomas, promueve la enseñanza personalizada e individual según las necesidades de cada estudiante y cuenta con un aula virtual moderna pero a la vez sencilla y fácil de usar. 

El Aula virtual de Preply tiene todo lo necesario para que tú puedas ponerte en contacto conmigo y disfrutar de tus clases de español semana a semana, vamos a poder comunicarnos a través de la video llamada, escribirnos en el chat de Preply, subir archivos, tomar apuntes, compartir pantalla y usar muchos recursos actualizados de nuestra Biblioteca virtual para iniciar conversaciones o practicar gramática de manera divertida y visual, por si fuera poco, también tienes la posibilidad de hacer un test de nivel para evaluar tu nivel actual y después comparar tu progreso a medida que vamos avanzando semana a semana. En la siguiente imagen te muestro cómo es nuestra Aula Virtual:

contacto: preply classroom

¿Son seguros los pagos en Preply?

Preply cuenta con un sistema de pagos cien por ciento seguro y confiable, esta es otra de las razones por las cuáles he elegido esta plataforma e-learning como medio de trabajo, por la tanto, todos los pagos de cada clase  siempre se realizarán a través de Preply ya que de esta manera tu información de pago siempre se mantendrá altamente protegida. En el siguiente enlace te dejo más información sobre las formas de pago que Preply acepta tanto para la lección de prueba como para los paquetes de lecciones en una suscripción mensual.

Estoy muy emocionada y con muchas ganas de poder empezar a trabajar contigo, ver tu progreso diario con el idioma español y ser parte de esta maravillosa experiencia lingüística que muy pronto emprenderás, ¡espero tener noticias tuyas pronto! un gran abrazo y muchos saludos para ti desde el corazón de Sudamérica.

Autor

  • Kelly Galarza

    ¡Gracias de corazón por estar aquí y tener interés en aprender español y sobre todo gracias por querer conocer mi amada Bolivia!. Mi nombre es Kelly Galarza, soy paceña de nacimiento y cruceña de corazón, Desde muy niña apasionada por las letras y obsesionada con el arte de la comunicación e interacción con el público. Entre mis estudios tengo un master en marketing digital, un diplomado en enseñanza a distancia y varios cursos que me han ido formando como profesora experta en mi área. Me encanta la música folclórica de mi tierra, los bailes típicos de toda Latinoamérica y por supuesto, la comida de cualquier región siempre y cuando sea sin gluten (soy celiaca, no es que sea especial a la hora de elegir la comida jaja) entre mis animales favoritos figuran los perros y los mapaches, así que durante las clases, no te sorprendas si te pongo ejemplos usando algunos de estos datos que he compartido contigo en esta breve biografía.

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta